La lona al contar con hilos internos y revestimiento en PVC hace que sea posible utilizarla para proteger el suelo en diferentes negocios como lo son gimnasios, o en áreas de Tatami para la práctica de actividades como artes marciales, escalada, ejercicios de yoga o para crear una zona de ocio confortable.
Muchas instalaciones deportivas eligen usar lona para cubrir el suelo (con espuma acolchada) y así proteger a los usuarios de golpes y molestias. Generalmente, además de cubrir el suelo, también se suelen proteger otros elementos del ambiente, como columnas, escaleras o aleros.
En el caso de los gimnasios algunos utilizan la lona para amortiguar más aún el impacto de las mancuernas, proporcionando al piso mayor durabilidad y capacidad para soportar el uso constante y pesado de equipos de entrenamiento, y máquinas de ejercicio.
Las lonas proporcionan una superficie más práctica inclusive para poder hacer una limpieza eficaz y eficiente del sudor que normalmente queda a nivel de suelo. De igual manera si realizas ejercicios en casa puedes hacer uso de lona para proteger tus espacios de manera más práctica, pues no se requiere de mucho tiempo para colocarla o guardarla una vez que hayas realizado tu rutina.
Otras formas de hacer uso de lona es en áreas de juegos, máxime si tienes niños pequeños puedes adquirir espuma para ser forrada con lona y así brindar mucha más protección, cubriendo zonas de peligro e inclusive en el mismo suelo para evitar caídas o golpes fuertes.
La lona es un material recubierto con tela de poliéster revestida de PVC, completamente impermeable, por lo que los clientes suelen adquirir nuestra lona gruesa para llevar a cabo este tipo de proyectos.